Te has suscrito correctamente a La Única Verdad
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a La Única Verdad
¡Hola de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Genial! Tu información de facturación se ha actualizado.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

El autor

Ray García nació en Molina de Segura, Murcia, en 1981. Reside en Albatera, Alicante desde 2009. Comenzó Licenciatura Química en la Universidad de Murcia en el año 2000. Tras tres años en la universidad, abandonó la licenciatura y destinó dos años a estudiar un ciclo formativo de informática, que le abrió las puertas del mercado laboral.

Comenzó trabajando como programador en el año 2005 y fue en 2011 cuando creó su primer proyecto como emprendedor: Rayoplateado, una agencia de marketing digital que trabajó con artistas musicales de primer nivel como Antonio Orozco o Maldita Nerea.

Fue ese mismo año cuando otro proyecto, más personal, se consolidó. Ray se casó con Sonya Soler, en Las Vegas, viviendo ambos una experiencia inolvidable.

En 2012 nació Martina, la hija de ambos y quien da nombre a la protagonista de su primera novela.

En el año 2013 fundó Placeband, una plataforma digital destinada a la industria de la música en general y a los conciertos en particular. Ese mismo año tuvo la oportunidad de vivir durante todo el mes de julio en San Francisco, gracias a la beca que la Fundación Inlea le otorgó por su proyecto emprendedor, y donde participó en un programa de creatividad llamado Imagine Silicon Valley.

Durante 2015, tuvo la oportunidad de vivir tres meses en Boston, MA, donde siguió desarrollando su formación en emprendimiento. Parte de la experiencia vivida allí, queda plasmada en su primera novela La Única Verdad.

Tras Placeband, en el año 2016 co-fundó TeamEQ, donde actualmente desempeña su labor como director tecnológico.

El mundo de la literatura apareció de manera casual en la vida del autor, como una vía de escape a su rutina profesional. Lo que comenzó como una historia corta, fue desarrollándose de manera natural, convirtiéndose en La Única Verdad, su primera novela. Una obra que mezcla tecnología, aventuras y ciencia ficción y que, de alguna manera, plasma la esencia de la trayectoria del autor.


Publicaciones destacadas

Esto comienza

Esto comienza